Aradas denunció “racionamiento” del refrigerio a personal del Perrando

Política Representantes Salud
 Aradas denunció “racionamiento” del refrigerio a personal del Perrando

El diputado radical Alejandro Aradas aseguró que al personal del Hospital Julio C. Perrando “se les raciona el refrigerio permitiendo un solo pan por persona”.

“Es indignante, no sólo deben trabajar en condiciones desfavorables, en situación de precarización, bajo amenazas, persecución y destrato sino que ahora también les racionan el refrigerio a quienes deben permanecer horas y días enteros al frente de esta batalla contra la pandemia COVID-19, mujeres y hombres agotados, trabajando al límite de su resistencia física y psicológica, a los que arriesgan su vida en esta pandemia contra el COVID19 les dan un pan por persona, ni en las cárceles dan un pan por persona, pero a salud pública sí”, expresó.

Igual que su par Roy Nikisch, el legislador también cargó contra la relación del gobierno provincial y los movimientos sociales: “Nos han conducido a una provincia sin valores, en la que no importa el profesional de salud, ni el docente, ni el personal de seguridad, pero sí es importante y se dan respuestas urgentes a los piqueteros dueños de esta provincia porque son los amigos electorales del gobierno”.