Press "Enter" to skip to content

Una parte de la UCR votó el nuevo impuestazo en Resistencia y se desintegró el bloque radical

La grieta en el radicalismo de la capital chaqueña no parece tener vuelta atrás. Tras el acompañamiento de un sector del partido centenario a la nueva Ordenanza General Tributaria, desde Somos Parte hablaron de “acuerdos entre gallos y medianoche”.

“Queremos dejar en claro que desde el primer momento estuvimos de acuerdo con los actos iniciados por los ediles radicales que buscaron alternativas y propiciaron medidas, no solo derogando la normativa del aumento sino con proyectos, pero lo votado en esta nueva Ordenanza es algo que no apoyamos porque de ninguna manera defiende los intereses de los contribuyentes, sino que propicia un acompañamiento al desmanejo de la Caja Municipal, cuestión que va en contra de nuestras convicciones”, sostuvieron a través de un documento.

“Es incomprensible que se continúe avalando esta mala administración municipal de Resistencia. La voracidad del Ejecutivo que impone los tributos y los modifica a su criterio para su aplicación y, lamentablemente encuentra el acompañamiento y el consenso necesario de los concejales que avalan este accionar, quienes no tienen presente la protección y defensa que los ciudadanos esperamos de quienes nos representan. Los contribuyentes nuevamente siguimos siendo víctimas de estos acuerdos que siempre surgen entre gallos y media noche”, finaliza el comunicado de UCR- Somos Parte de Resistencia.