Press "Enter" to skip to content

«Si nos invitan, vamos»: el STJ adelantó que si el Ejecutivo lo «invita» al «posible asueto» de mañana, adherirá

A través de un escueto y desopilante comunicado, el Alto Cuerpo se hizo eco de rumores acerca de un eventual asueto ordenado por el gobierno provincial para este viernes, pero al desconocer si dicha medida se hará efectiva o no, se adelantó a aclarar que, llegado el caso, dictará el instrumento legal pertinente. Todo sea por la salud de la población.

EL COMUNICADO

En virtud de los anuncios que han tomado estado público sobre un posible asueto de la administración pública para el día 9 de octubre de 2020 por el agravamiento de la situación sanitaria y siendo que aún no se ha comunicado formalmente, el Superior Tribunal de Justicia anuncia que, en caso de ser invitado y siendo que la situación epidemiológica y sanitaria de la Provincia del Chaco convocan al trabajo mancomunado de los poderes del Estado, se adherirá a la medida propuesta por el Poder Ejecutivo.

Por lo expuesto y en cuanto se dé a conocer el texto del Decreto, el Superior Tribunal de Justicia dictará la medida pertinente para su acompañamiento.