INSEEEP: Morante anunció que pagó a prestadores todo lo correspondiente a julio

Provinciales Salud
 INSEEEP: Morante anunció que pagó a prestadores todo lo correspondiente a julio

Las transferencias para pago a prestadores de la obra social efectuadas durante el corriente mes ascendieron a $366.827.410,53 millones de pesos, aplicando el pago del 100% de la facturación del mes Julio/20.

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos informa que se cumplió efectivamente con el pago correspondiente al mes de julio para los prestadores médicos de la provincia. El presidente del organismo, Antonio Morante, informó que se depositó el pago del 100% de la facturación por un monto total de $366.827.410,53 millones de pesos.

El pago fue depositado a los integrantes del Foro de Prestadores Médicos: ACLYSA, Federación Médica, Colegio Médico Gremial, ACHAAR, C.M.G.S.M., Colegio de Bioquímicos, Cámara Farmacéutica, Colegio Farmacéutico, Colegio Kinesiólogos y Colegio de Odontólogos.

De esta manera, las transferencias para pago a prestadores de la obra social efectuadas durante el corriente mes ascendieron a $366.827.410,53 millones de pesos, aplicando el pago del 100% de la facturación del mes Julio/20.