La Legislatura participa del Primer Congreso de Concejales del Chaco

Provinciales Representantes
 La Legislatura participa del Primer Congreso de Concejales del Chaco

El presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager encabezará este viernes, a las 18, la apertura de la segunda jornada del Primer Congreso de Concejales del Chaco, que se llevará a cabo a través de una plataforma virtual.

El encuentro está organizado por el Gobierno de la Provincia del Chaco, a través de la Secretaría de Municipios, a cargo de Rodrigo Ocampo.

Para el segundo día del evento está previsto que se lleve adelante el Panel Webinario para la Legislación Municipal. A cargo de su apertura estará el diputado Hugo Sager y contará con el acompañamiento de destacados referentes políticos.

Se abordarán diversas temáticas, tales como Derechos Humanos y Género: Accesibilidad de los Derechos para Todes, a cargo de la secretaria de Derechos Humanos y Géneros, Silvana Pérez; Economía Popular, con la disertación del secretario de Economía Popular, Osvaldo Chiaramonte; Políticas para las Juventudes Chaqueñas, por la subsecretaria de Juventudes y Diversidades, Julieta Campo; Políticas de Consumo en la Provincia – Los Desafíos de la Descentralización, con la exposición de la subsecretaria de Comercio Exterior y Defensa de la Competencia, Ludmila Voloj; y Deporte, Gestión y Políticas Públicas, a cargo del presidente del Instituto de Deporte, Osvaldo Pérez Cuevas.

Por último, el subsecretario de Municipios de la Nación, Pablo “Tato” Giles estará a cargo de las conclusiones del Congreso en cuestión.