El Grupo De Narváez compró Walmart Argentina

Economía Nacionales
 El Grupo De Narváez compró Walmart Argentina

Según anunció Walmart en un comunicado. Luego de la transición, el Grupo De Narváez realizará un cambio de nombre.

Ahora la empresa, que cuenta con más de 90 establecimientos y 9.000 trabajadores bajo los nombres Changomas, Mi Changomas, Supercentro Walmart y Punto Mayorista, comenzará un período de transición, donde Walmart apoyará a los nuevos propietarios través de servicios de transición y acuerdos de abastecimiento, aunque aclaran que no retendrán participación accionaria.

Tras el período de transición Supercentro Walmart, cambiará de nombre, mientras que Changomas, Mi Changomas, y Punto Mayorista lo mantendrán.

Walmart viene de vender la empresa en Brasil y parte de la operación en Inglaterra, entre otras, y había comenzado a buscar un comprador que se hiciera cargo de las operaciones en Argentina en febrero, pero tuvo que interrumpir el proceso en marzo por la pandemia.

La familia De Narváez era la propietaria de la famosa cadena de supermercados Casa Tía durante varias décadas, hasta venderla en 1998. Luego, el grupo De Narváez, encabezado por empresario y ex diputado Francisco De Narváez, volvió al rubro de los supermercados en Ecuador y Uruguay bajo la firma Ta-Ta.