Jacinto Sampayo tiene coronavirus y se internó en el Frangioli

Gremiales Provinciales Sociedad
 Jacinto Sampayo tiene coronavirus y se internó en el Frangioli

El resultado positivo del hisopado al líder sindical fue difundido por la cuenta oficial del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia.

“Jacinto Sampayo dio positivo de coronavirus y se encuentra en buen estado de salud”, señalaron a través de un comunicado en el que adjuntan un facsímil del estudio realizado al dirigente.

“Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia confirmamos que el Secretario General de nuestra organización, Jacinto Amaro Sampayo, dio positivo para coronavirus en el día de la fecha”, dijeron y recordaron que “al ser un paciente de riesgo, con patologías de base como hipertensión y diabetes, se decidió su internación en el Sanatorio Frangioli de la capital chaqueña”.

De esta manera, indicaron, se podrá monitorear la evolución del paciente “aunque -aclararon- en estos momentos se encuentra en muy buen estado de salud”.

Finalmente pidieron “a todos los compañeros municipales que recen por la salud del ‘Negro’” y se comprometieron a mantener informada a la comunidad ante cualquier novedad que se produzca, pero aclararon que lo harán “por nuestras vías oficiales”. En tanto, instaron a la comunidad “a seguir cuidándonos con todos los recaudos posibles ya que esta enfermedad no hace distinción”.