River inicia la serie de octavos de la final de la Libertadores como visitante de Paranaense

Deportes Nacionales
 River inicia la serie de octavos de la final de la Libertadores como visitante de Paranaense

River Plate enfrentará hoy a Athlético Parananense, de Brasil, en el partido de ida de la llave de los octavos de final de la Copa Libertadores que comenzará en la ciudad de Curitiba y se definirá la semana próxima en Avellaneda, donde ejercen su localía los de Núñez.

El partido se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Arena da Baixada, de la ciudad de Curitiba, tendrá como árbitro al colombiano Andrés Rojas y será televisado por ESPN 2.

La revancha será el martes 1 de diciembre en el estadio Libertadores de América, de Independiente, donde el “Millonario” hace de local por las obras de refacción que lleva adelante en el Monumental de Núñez.

La novedad más importante que surgió en las horas previas al encuentro fueron los seis casos positivos de coronavirus que se detectaron en el plantel de Paranaense, que le impedirán jugar la serie completa a su figura: el goleador Nikao, los arqueros Santos y Jandrei, los, laterales Abner y Zé Ivaldo y el mediocampista Alvarado.

El ganador de la llave se cruzará en cuartos de final contra Nacional, de Uruguay, o Independiente del Valle, de Ecuador, que abrirán su serie mañana en Quito.