Colas en Ruta 11 para ingresar a una fiesta clandestina: “Todo el planeta Tierra entrando a lo de Zurano”

Interior Provinciales Salud Sociedad
 Colas en Ruta 11 para ingresar a una fiesta clandestina: “Todo el planeta Tierra entrando a lo de Zurano”

La “juntada” que se habría llevado a cabo el último fin de semana en el predio ubicado a metros del acceso a Colonia Benítez rompió una regla de oro: la confidencialidad. Los videos ganaron las redes sociales y la noticia se hizo viral.

De acuerdo a distintos testimonios, el evento tuvo lugar el sábado. Primero en un “after” por la tarde, y luego a la noche, siempre en el campo de fútbol ubicado en Ruta Nacional 11 Kilómetro 1020, lejos de las miradas indiscretas y, especialmente, de los potenciales controles oficiales para prevenir aglomeraciones de personas o desbaratar “fiestas clandestinas”.

Resulta llamativo, sin embargo, que nadie haya notado la fila de autos que se había formado directamente sobre la cinta asfáltica, esperando para ingresar al lugar. Fue allí donde uno de los asistentes expresó, mientras filmaba con su teléfono móvil: “Todo el planeta Tierra entrando a lo de Zurano”.

También se ven decenas de personas bailando y tomando alcohol en el interior del lugar. Durante el domingo no se recibieron reportes oficiales de fiestas prohibidas ni de controles de alcoholemia, y la policía aseguró que no hubo denuncias ni intervenciones en la zona, y que tampoco podían dar fe de la fecha exacta de los videos.