“Agradezco a Messi que se haya puesto la camiseta de Maradona”, declaró el presidente de Newell`s

Deportes Nacionales Sociedad

El presidente de Newell`s Old Boys, Eduardo Bermúdez, declaró esta tarde a Télam que “en nombre de todos los ñulistas le agradezco a Leo Messi haberse puesto la camiseta que usó Diego Maradona”.

La figura de Barcelona y la selección argentina homenajeó esta mañana a Diego Maradona en el partido en el que su equipo goleó 4 a 0 a Osasuna, cuando se sacó la camiseta y exhibió una casa de Newell`s con el número 10, como la que usó el extinto astro del fútbol mundial cuando pasó por el club del Parque Independencia, a fines de 1993, y luego tiró besos al cielo.

En este sentido, Bermúdez abundó a esta agencia que “como presidente del club, y en nombre de todos los hinchas, me llena de orgullo y es un honor que Leo Messi y Diego Maradona, los dos mejores jugadores del mundo, hayan vestido nuestra gloriosa camiseta”.

Asimismo, el titular del club del Parque de la Independencia de Rosario, reveló que “desde que Leo Messi salió con la camiseta de Diego no paran de llamarme de todo el mundo, especialmente de España, donde recién termino de hablar con la cadena SER”.