Diputados se reunieron con representantes de Sameep y de Secheep por el proyecto de Obras y Servicios Integrales del Chaco S.A

Política Provinciales Representantes
 Diputados se reunieron con representantes de Sameep y de Secheep por el proyecto de Obras y Servicios Integrales del Chaco S.A

Los diputados Nicolás Slimel, Juan Manuel Pedrini y Enrique Paredes recibieron a los representantes de los trabajadores de las empresas de agua potable y energía eléctrica de nuestra provincia, con quienes dialogaron sobre el proyecto que propicia la creación de la empresa de Obras y Servicios Integrales del Chaco, que se trataría en la sesión de hoy.

Se trata del proyecto de ley 1676/2020 enviado por el Poder Ejecutivo provincial y al respecto el diputado Slimel destacó que “las actividades que desempeñarán Obra y Servicios Integral del Chaco S.A. no absorberán a las empresas de energía electica y agua potable del estado” aclaró.

En este sentido “pudimos informar todos los puntos que se trataran de acuerdo al proyecto anteriormente mencionado, donde además descartamos la información que circula en medios, por los cuales informan la privatización de SECHEEP y SAMEEP”.

“Con esta empresa se garantizará el compre chaqueño de acuerdo a los establecido para el régimen de contrataciones de la sociedad deberá establecerse prioridad para aquellas empresas o personas físicas o jurídicas que presenten domicilio legal en Chaco” enfatizó el legislador, y agregó que con esto “garantizamos que las contrataciones sean para empresas chaqueñas”.