Confuso episodio en Casa de Gobierno entre Chapo y el piquetero Monzón, que “amenazó con matarlo” al ministro

Policiales y judiciales Política Provinciales
 Confuso episodio en Casa de Gobierno entre Chapo y el piquetero Monzón, que “amenazó con matarlo” al ministro

Durante la jornada del lunes, referentes sociales entre los que se encontraban “Tiso” Talavera y Gustavo “Mamu” Monzón se manifestaron en Casa de Gobierno pidiendo la renuncia del titular de la cartera provincial de Gobierno, Juan Manuel Chapo. Por la tarde finalmente fueron recibidos por el funcionario, pero las cosas terminaron de mala manera.

De acuerdo a distintos testigos, de la reunión con Chapo sólo participaba Monzón, dirigente de ex Vendedores Ambulantes. Tras escasos minutos, se oyeron gritos y ruidos fuertes, ingresó la policía y arrestó al referente social, que al salir “comenzó a amenazar con matarlo a Chapo”, según publicó el portal Data Chaco.

Distintas publicaciones en la cuenta de Facebook del portal Alerta Urbana (propiedad de Gustavo Olivello, exfuncionario de Chapo) dieron cuenta de que Monzón agredió al ministro con una silla. Testigos también indicaron que se arrojaron alcohol en gel y otros elementos. En whatsapp, además, se difundió una foto en la que se veía el cráneo lastimado del dirigente, que esta noche permanecía arrestado.

Finalmente, un audio que sería de Monzón afirmaba que fue él el que recibió golpes y amenazas por parte del ministro de Gobierno, que se negó a hacer declaraciones después de lo ocurrido.