Los tiempos de la Justicia, sus dilaciones y sus consecuencias

Deportes Interior Opinión Policiales y judiciales Provinciales Sociedad

Por Gabriel Duca

Ante las distintas políticas públicas en relación a las instituciones deportivas que llevan adelante los gobiernos de Nación y Provincia, más los aportes que pueda realizar el gobierno municipal, nos vemos impedidos de brindar la contención social necesaria en el Club “Unión y Fuerza” postergado por la dilación de Fiscalía N° 3 en la resolución respecto a la situación delictual de usurpación en la que se encuentra la institución.

¿Hasta cuándo Sr. Fiscal?

A sus “tiempos de la Justicia” antepongo los tiempos de cientos de niños y jóvenes que se ven postergados por el desamparo de la falta de contención.

El día 2 de febrero de 2021 me tomó declaración, como presidente del Club Unión y Fuerza ratifiqué la denuncia y las amenazas que recibimos muchos de los miembros de la Comisión Directiva, entre tantas el “No saben el problema que se compraron con nosotros” ante esto Sr. Fiscal…¿a quienes se referirán con ese nosotros?. Ud citó al usurpador a los pocos días de mí testimonial para tomarle indagatoria, ese día se suspende la indagatoria porque se había caído el sistema, desde entonces hace más de 70 días seguimos esperando que, contando usted con acta de constatación realizada por su ayudante, donde se comprueban tanto la situación de usurpación como de haber dispuesto de las instalaciones del club a su antojo, realizando modificaciones y construcciones sin permiso de autoridad alguna de la institución, menos de la autoridad municipal de competencia, indague al/los intrusos y resuelva.

Usted tiene a su alcance toda la documental probatoria, los pasos procesales legalmente presentados y nosotros perseverancia, perseverancia hasta que usted se pronuncie.

El que resiste insiste
El que resiste obtiene
El que resiste logra
El que resiste alcanza.

Gabriel Duca es presidente del Club Unión y Fuerza de Roque Sáenz Peña.