Club Unión y Fuerza: la Comisión Directiva refutó “falacias” del “usurpador” Mauro Barrera

Deportes Interior Policiales y judiciales Provinciales
 Club Unión y Fuerza: la Comisión Directiva refutó “falacias” del “usurpador” Mauro Barrera

A través de una carta a la opinión pública, los dieciocho integrantes de la Comisión Directiva de la entidad social y deportiva de la Ciudad Termal rechazaron las expresiones que el supuesto usurpador de las instalaciones del club, Mauro Barrera, realizó en un matutino provincial, e instaron a las autoridades judiciales a no seguir demorando la resolución del conflicto.

EL DOCUMENTO COMPLETO:

Los miembros de la Comisión Directiva del Club Unión y Fuerza, en representación de su masa societaria, haciendo uso del derecho a réplica, exponemos las falacias vertidas por Mauro Sebastián Barrera, quien usurpa las instalaciones de nuestra institución, haciendo usufructo de los espacios ilegítimamente ocupados, disponiendo de los espacios propios del club sin documental que pueda acreditar su permanencia y uso de los mismos y perturbando el derecho de posesión que es propio de la institución. Ante los lamentables hechos y las palabras vertidas por quién comete delito de usurpación decimos:

1) Si el INTRUSO Mauro Sebastián Barrera dice tener derechos por ser cuidador, corresponde que inicie demanda laboral, porque sabemos que no existe ley que le otorgue el derecho a apropiarse del predio de propiedad del Club Unión y Fuerza.

2) NO ENGAÑAMOS a las autoridades judiciales, porque estamos legitimados a realizar la denuncia formal y así lo hicimos, con las pruebas que acreditan el derecho de una institución pública como es el Club Unión y Fuerza. La propia fiscalía que interviene constató el uso prohibido por la ley que hace Mauro Sebastián Barrera y el mal uso, tal como lo muestra la fotografía, colocando vehículos sobre la cancha de básquet (se observa totalmente destruida).

3) Por último: ¿Qué “derecho posesorio” puede arrogarse quién pretende adueñarse del predio del Club Unión y Fuerza? ¿Quién o quiénes pretenden apropiarse del patrimonio de nuestra casi centenaria institución?

CONFIAMOS en el servicio de justicia, para que se resuelva conforme a derecho y según las pruebas que se encuentran en la causa para asegurar los derechos de nuestra institución y todo lo que ella representa como DECANA DEL BÁSQUET CHAQUEÑO Y LA HISTORIA DE PRESIDENCIA ROQUE SÁENZPEÑA para la comunidad toda.

Esperamos que se deje de dilatar una resolución que hace ya tiempo debería haberse pronunciado.

¡SERÁ JUSTICIA!

Gabriel Duca Presidente, Fabián Retamar Vicepresidente, Javier Regojo Secretario, Omar Gómez Tesorero, Edgardo Collavino Prosecretario, Antonio Vignolo Protesorero. Vocales: Rafael Benítez, Silvia Medina, Karina Herrera, Gustavo Husty, Manuel Navarro, Antonio Maidana, Celia Benítez, Marcos Cherne, Mariela Medina, Jorge Merele. Revisores de Cuentas María Aurora Afanasenko y Gisela Gómez.