Así las cosas en el Decano del básquet Chaqueño

Deportes Interior Opinión Política Provinciales Sociedad

Por Gabriel Duca

Mientras el Fiscal Soto acuna en el sueño de los justos la denuncia de Unión y Fuerza al intruso Mauro Sebastián Barrera quien usurpa sus instalaciones, éste, vaya uno a saber los porqué y por quién o quiénes sigue haciendo alarde de impunidad.

Hoy ante las clausuras de los espacios que ilegalmente ocupa en las instalaciones del club Unión y Fuerza, los cuales al ser clausurados por Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Sáenz Peña ante la falta de habilitación de los mismos más el deplorable estado de las instalaciones (la Comisión Directiva no puede hacer libre posesión de las mismas y realizar las obras necesarias) el intruso en una clara demostración de impunidad e ilegalidad, sin más tapujos y actuando como un verdadero delincuente quita las fajas de clausura y sigue desarrollando actividades ilegalmente como si nada.

Ante esta situación los funcionarios municipales presentaron denuncia. Ahora cabe preguntarse ¿Qué hará el Fiscal Marcelo Soto a cargo de Fiscalía N°3? ¿Seguirá creyendo que está ante un pato cuando el bicho ladra y mueve la cola? ¿Hasta cuándo nos seguirá tomando el pelo?

Sepa Ud. que más temprano que tarde será justicia, nosotros reiteraremos el pedido de intervención al Ministerio Público Fiscal, necesitamos seguir confiando en el servicio de justicia y en ese sentido propender a fortalecer la credibilidad en las instituciones de la democracia, sepa que cada uno sabrá que responsabilidad le cabe en esto.

Nosotros esperamos pacientemente se haga justicia, recurrimos al Poder Judicial de la Provincia del Chaco. Sr. Fiscal, sepa que sus dilaciones perjudican a cientos de niños y jóvenes saenzpeñenses, es decir a la comunidad toda.
Acá estamos, acá seguiremos, confiando en Dios en qué se hará justicia.

Gabriel Duca es presidente del Club Unión y Fuerza de Roque Sáenz Peña.

Notas relacionadas: