Slimel entregó reconocimiento Legislativo al Centro de Empleados de Comercio y Secretarios Sindicales

Provinciales Representantes
 Slimel entregó reconocimiento Legislativo al Centro de Empleados de Comercio y Secretarios Sindicales

El diputado provincial, Nicolás Slimel, junto a representantes de la Dirección Provincial de Trabajo, entregaron el reconocimiento Legislativo, plasmado en la resolución 1292/2021, a Secretarios Generales del los Sindicatos y Centros de Empleados de Comercio, por su gran labor.

En este sentido en conjunto con las entidades, se realizo la verificación y control del cumplimiento del descanso reconocido a los trabajadores el pasado día lunes 27 de septiembre, por la conmemoración del Día del Empleado de Comercio establecido por Ley 26.541 y ratificado por el artículo 76 del Convenio Colectivo de Trabajo Nº130/75 que impone el día 26 de septiembre como día de lo trabajadores y las trabajadoras.

“Cabe destacar que se viene realizando trabajos de control diariamente para el cumplimiento de las obligaciones patronales, y en particular las del pasado día de 27 de Septiembre, fecha a la cual se trasladó el descanso por el festejo del día de la actividad” expresó Slimel.

De esta forma, “por directiva del gobernador Jorge Milton Capitanich, se está trabajando fuertemente en defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras de la provincia” indicó el legislador.