El servilismo de las togas

Opinión Política

Por Gabriel Duca

Naturalizada prostitución de un Poder del Estado sin responsabilidad democrática, sin respeto al Pueblo argentino

¿Recuerdas cuando al ex-canciller Héctor Timerman no lo dejaron salir del país para tratarse? Hoy ya se sabe que todo fue una causa inventada, con el sólo sentido de hacer daño, por supuesto todo eso posible gracias a un sistema judicial corrompido de pies a cabeza.

Hoy la muestra de una justicia de distinta vara, una justicia servil a los intereses de una minoría miserable y opresora.

Gacetilla de prensa, familiares de tripulantes del Ara San Juan, agrupados en la querella del Dr. Luis Tagliapietra.

Ante la novedad que la justicia de Dolores ha autorizado al ex presidente Macri, a la Sra. Majdalani y al Sr. Arribas a salir del país para disfrutar de sus paseos y ostentación económica, con las serias dudas de que regresen para continuar a disposición de la justicia, además de que apelaremos la decisión nos sentimos en la obligación de destacar que la presión política y mediática de estos poderosos ha doblegado una vez más a la justicia, lo que repudiamos.

MEMORIA, VERDAD y JUSTICIA.
ARA SAN JUAN PRESENTE 🇦🇷⚓️

Así las cosas, hoy sabemos de la inocencia del Compañero Héctor Timerman, hoy su nombre, como siempre, representa ética, cualidad que nunca tendrán los tres beneficiados para salir del país.

Macri-Cambiemos sinónimo de eterna corruptela, de ser una de las páginas más oscuras de la vida democrática de nuestra Patria. Ojalá en algún momento recuperemos el verdadero sentido de la administración de justicia con jueces probos y con sentido de Patria, mientras esto no ocurra nuestro sistema democrático no será más que una falacia, nos gobiernan, oprimen y postergan un puñado de inmorales vestidos de toga al servicio de las apetencias del Poder Real.
¿Justicia? ¡MINGA!

Gabriel Duca es Secretario General del Partido Justicialista de Presidencia Roque Sáenz Peña.