Ellos pagan matando. Nosotros pagamos muriendo.

Economía Opinión Política Provinciales

Por Gabriel Duca

Fue más fácil y “barato” asesinar a Muamar Gadafi que pagarle la deuda a Libia, ellos fueron y serán así.

Los únicos que pagan sus deudas son los pueblos oprimidos y vendidos por los lacayos que ellos posicionan como gobernantes, esos que son verdaderos virreyes del injerencismo Yankee.

Es hora de que los representantes de la antipatria sean juzgados, solo se escucha respecto a como ajustar más o menos al pueblo para pagar una deuda que a todas luces fue acordada entre el F.M.I. y un gobierno de cipayos traidores como lo fue y lo es cada representante de Cambiemos, deuda que nos somete a la dependencia económica, a la pérdida de soberanía política, en definitiva a la infelicidad del Pueblo Argentino.

Si quienes gobiernan hoy no se ocupan de juzgar a estos apátridas asegurándoles el pleno ejercicio del estado de derecho, con legítima defensa en juicio y todas sus garantías, creo que deberían comenzar a dejar de llamarse peronistas o al menos ni siquiera murmurar nuestras tres máximas que hacen a la Justicia Social.

Sepan ustedes que cualquier hijo de vecino paga sus deudas, al adquirir herramientas de trabajo, insumos para su chacra, mejora de su vivienda, compra de un medio de transporte, etc, etc.

Paga sus impuestos, paga lo que consume con un excluyente IVA… mientras estos tipos se timbearon el futuro de cada uno de esos argentinos hasta su cuarta descendencia.

¿Acaso hay que llamar a una rebelión fiscal para que entiendan?

¿Acaso si dejas de pagar una deuda no te embargan hasta los calzones y te dejan en la calle?

¿Acaso AFIP no te busca hasta debajo de la cama para sacarte lo que no corresponde?

Las deudas las paga el pueblo, el laburante. De la Puta Justicia ni hablar, siempre muerde los piés descalzos.

Entre timoratos y lobbystas, no veo tantos peronistas.

…¡Y otra vez, los de abajo vamos a esperar, lo que los de arriba van a olvidar!…

Abrazo peronista.

Gabriel Duca es Secretario General del Partido Justicialista de Roque Sáenz Peña.