¿Cunde el efecto Milei? Aguilar quiere ser intendente “sin cobrar un peso”

Locales Política Provinciales
 ¿Cunde el efecto Milei? Aguilar quiere ser intendente “sin cobrar un peso”

El exministro de Hacienda de Jorge Capitanich moderó sus aspiraciones electorales. Ya no quiere ser gobernador, ahora apunta a la jefatura comunal de la capital chaqueña, “donde 400.000 chaqueños viven pésimo”. Lo llamativo es que propone hacerlo “gratis”.

“Me gustaría ser intendente”, lanzó desde su trinchera digital, su fan page de Facebook, en la que ostenta la nada desdeñable cifra de 70.000 seguidores. “Creo que es importante todo lo que está en juego en Resistencia, donde 400.000 chaqueños viven pésimo”, señaló este jueves.

“Se está engendrando un peligro para la provincia del Chaco”, aseveró sin dar nombres. “Me gustaría ser Intendente, y si puedo seguir dando mis clases en la Facultad, con las que mantengo a mi familia, lo voy a hacer gratis, sin cobrar”, adelantó.

“Vamos a hacer una revolución en varios planos, empezando por aplicar los sistemas de licitación más transparentes que se conocen en el mundo. Y hacer que la gente tenga información sobre cada peso que entra y sale”, propuso y se entusiasmó: “Sé cuáles son las prioridades, sé lo que hay que hacer, sé como hacerlo. Y tengo equipos para implementarlo”.

Por último insistió en la gratuidad de su oferta: “No tengo ninguna ambición personal. Si hay alguien mejor que yo, lo acompaño. Gratis, sin cobrar un Peso”.