El Frente es de Todos si es con todos

Opinión Política

Por Colectivo Nacional

La convulsionada realidad política del país, con la dificultades internas y las geopolíticas actuales, afronta un desafío que pone en juego a la democracia misma. La democracias en el mundo se encuentran hoy sacudidas por profundas crisis en el campo de la justicia distributiva, la justicia de los derechos y de la legitimidad de los gobiernos.


Es este un panorama que anticipa, que no es posible una democracia sin brújula en la Justicia, como no es posible una democracia con explotadores y explotados.


El actual gobierno nacional de corte popular, afrontó en tres años de mandato el flagelo de una pandemia y la guillotina de una deuda externa escandalosa que dejó el gobierno de Cambiemos, en medio de una amenazante guerra global.


Es a este gobierno nacional, con aciertos y errores al que el pueblo organizado debe respaldar, con la convicción que el camino es por aquí: un gobierno que es del pueblo, y se debe ejercer para el pueblo y con el pueblo.


Aún pensando que no se han cumplido algunos de los objetivos propuestos, se debe tener en claro que sería un desastre que un gobierno de derecha retome las riendas del país.


Quienes formamos parte del Colectivo Nacional nos movilizamos para que esto no suceda.