Resistencia: detienen a un remisero y dos saenzpeñenses que transportaban mas de 4 kilos de marihuana

Policiales y judiciales Provinciales
 Resistencia: detienen a un remisero y dos saenzpeñenses que transportaban mas de 4 kilos de marihuana

Efectivos antinarcóticos pertenecientes a la División Inteligencia, tomaron conocimiento que dos personas estarían por realizar una operación con estupefacientes movilizándose en un remis y que el punto de encuentro sería en Avenida Malvinas Argentinas y Hernandarias de la ciudad de Resistencia.

Rápidamente, los agentes se dirigen al lugar y luego de varias recorridas por la zona, logran detectar el vehículo en cuestión cerca de la hora 22.30, iniciando un seguimiento al mismo hasta que logran interceptarlo en calle Molina al 980 aproximadamente, donde identifican al conductor, un hombre de 66 años domiciliado en Puerto Vilelas, y como pasajeros iban dos personas en los asientos traseros, un hombre de 30 y otro de 24 años, ambos domiciliados en la ciudad de Roque Sáenz Peña, llevando en el medio de ambos una valija de viaje color bordó.

En presencia de testigos se abre la misma, detectando en su interior 9 envoltorios grandes transparentes, conteniendo cogollos de marihuana que, al pesarlos arrojaron el total de 4 kilos 376 gramos.

Por orden del Juzgado Federal se procede al formal secuestro de la sustancia junto al automóvil marca Fiat Siena, asi como tambien de la suma por 14.720 pesos y dos celulares marca Samsung.

En cuanto a los ocupantes, fueron detenidos por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y quedaron alojados en diferentes dependencias policiales conforme lo ordenado por el magistrado interviniente.

Fuente: Dirección General Consumos Problemáticos – Policía del Chaco.