Sáenz Peña: encuentran marihuana, dinero, un revólver y plantas cannabis en allanamiento

Interior Policiales y judiciales Provinciales
 Sáenz Peña: encuentran marihuana, dinero, un revólver y plantas cannabis en allanamiento

Ayer por la tarde, alrededor de la hora 17, el personal policial perteneciente a la División Microtráfico Interior, ejecutó una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Estela Cubilla en la localidad de Presidencia Roque Saenz Peña.

En el domicilio se encontraba el principal investigado, un hombre de 27 años quien quedó detenido luego de haberse encontrado una bolsa y una bocha conteniendo cogollos de marihuana que arrojaron un peso total de 390 gramos, una planta Cannabis Sativa de 5 cm de altura, 3 balanzas de precisión, dinero en efectivo por la suma de 53.940 pesos y una motocicleta marca Honda XR 150cc de dudosa procedencia.

También, se encontró un arma de fuego, tipo revolver calibre 22 junto con 20 cartuchos.

Mientras los agentes realizaban la diligencia judicial, los vecinos de la zona dieron aviso que en un descampado, a una cuadra aproximadamente, personas desconocidas arrojaron bultos de manera sospechosa.

Un grupo de efectivos fue a verificar y se encontraron con 10 plantas Cannabis Sativa de 50 cm a 1 metro de altura.

Por todo lo encontrado se dio intervención a Fiscalía Antidrogas N°1 a cargo de la Dra. Arechavala Viola, quien dispuso el secuestro de los elementos vinculados a la causa, ordenando la aprehensión del investigado por infracción a la Ley 23737 en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.

Fuente: Dirección General Consumos Problemáticos – Policía del Chaco.