JUSTICIA X SOLE: Todo lo que me queda

Opinión Sociedad

Por Héctor Sotelo

Es imposible poder aguantar las ganas de llorar al escribirte SOLE.

El jueves 16 de diciembre del 2021 fue la última vez que estuvimos juntos y vivos los dos, no recuerdo bien lo que hablamos o nos dijimos, pero si tu sonrisa, esa que tantas veces hacia olvidar a las personas que te conocieron que de vez en cuando eras medio cara de traste.

Mama, yo y el resto de tu familia y amigos estamos despedazados. No podemos entender porque te fuiste de manera prematura. De a poco espero que los pedacitos nuestros se vayan uniendo lentamente como el rompecabezas que hiciste durante las restricciones de la pandemia y me lo regalaste. Quiero en la vida que me queda simplemente dos cosas. Una de a poco se está cumpliendo. Es recordarte con la alegría y el entusiasmo que tenías para vivir y disfrutar de la vida. Lo otro que pido es que si existe un dios o diosa que maneja los destinos de nuestro mundo, que se apiade de mi familia y que lo que te paso a vos SOLE sea lo peor que le pase a mi familia por muchos años.

Vos no estas muerta SOLE, mueren las personas que les queda grande el simple hecho de ser humanos. Nunca vas a morir, mueren los seres inmundos, mueren las mentiras, las falsedades, las manipulaciones, la violencia, la soberbia, la perversidad, muere todo lo que vos no eras SOLE… Siempre vas a estar viva, en cada vaso de cerveza que tome, en cada canción que escuche, en cada sonrisa que de casualidad me salga, en cada capitulo de los simpsons que de casualidad lo revea, en cada festejo que participe, en cada situación en la cual mi corazón se altere de alegría, ahí vas a estar, en ese corazón que me quedo con un aguijon que lo voy a tener hasta el dia que te vuelva a ver y me lo saques y me digas tanto lio por esto

Las palabras andas sueltas como mariposas, cuando uno no sabe juntarlas porque carece de una red recurre a lo mas fácil, que es a algo ya amontonado…. Es lo que me sale hacer. Es por eso que a mi hermana intento recordarla de esta manera…con una canción… que no se si alguna vez la escucho y que quizás no le hubiera gustado. Pero esas palabras amontonadas me sirven ahora a mi para no pensar tanto en lo que escribo y expresar lo que siento. y lo que voy a recordar siempre…

Dice el poeta Juan Gabriel:

Cada vez que te recuerdo

Te recuerdo dulcemente

Con cariño y con respeto

Con amor y admiración

Fue tan bello nuestro encuentro

Nuestra entrega y nuestro amor

Nuestros días, nuestras tardes

Nuestras noches, nuestro adiós

Te recuerdo dulcemente

El dia de tu cumpleaños

El dia de tu santo

Navidad y año nuevo

En mi mente vives siempre

Y en mi mente viviras

Porque tu eres el recuerdo

Que jamas quiero olvidar

Aunque se que puedo y debo

Pero no lo hare jamas

Y te recordare. toda mi vida

Y te recordare. mientras yo viva….

Hoy 16 de diciembre de 2022 a un año de habernos chocado los puños en modo pandemia por ultima vez te sigo recordando dulcemente y para siempre

Agradezco a todas las personas que me dieron fuerzas para poder seguir viviendo, a mi familia, amigos, al señor Jose Ballesta, a la secretaria de derechos humanos, a todo el colectivo de mujeres que apoyaron siempre marchando y reclamando lo que debería ser obvio y a tus amigos SOLE, quienes se quedaron en este mundo con una ñeri menos, pero ganaron un ángel en el otro barrio. No se que me depare el destino de aca en adelante…

Pero si de algo estoy seguro es de que TODO LO QUE ME QUEDA TIENE QUE VER VOS…… besos a donde estes.